jueves, 17 de junio de 2010

Baby Rasta está más motivado que nunca tras recuperarse de disparos


El reguetonero puertorriqueño Baby Rasta dijo que se siente más motivado que nunca al recuperarse y retomar junto a su compañero Gringo sus compromisos artísticos, casi tres meses después de haber sido herido de bala.

Estoy sumamente alegre porque estoy en lo que me gusta hacer", aseguró Baby Rasta en una pausa durante la grabación del vídeo musical de la canción "La, la, la, la", en un hotel de Río Grande, al este de Puerto Rico.

Wilmer Alicea Curras, nombre verdadero del reguetonero, regresó a su casa a finales de marzo pasado después de pasar casi un mes en un hospital a causa de las heridas provocadas el día 3 de ese mes por los disparos que recibió cuando salía en su automóvil del estudio de grabación del productor DJ Memo en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
El artista dijo desconocer si las balas iban dirigidas específicamente contra él, pero que supo que estaba herido al ver su brazo derecho "lleno de sangre" y al sentir el impacto de un proyectil en su abdomen.
En ese momento, recordó, un vecino del área lo trasladó a un hospital.
Baby Rasta, de 33 años, recibió heridas de bala en el abdomen, brazo, muslo derecho y espalda.
El cantante señaló que tras el incidente tiene que cantar con la garganta en vez de hacerlo desde el diafragma, además de no salir por las noches.
"Tengo un poco de dificultad en el cantar. No puedo estar haciendo fuerzas ni estar tan tarde en la calle. Lo único que me dijeron fue que tratara de evitar el humo y beber. Estamos vivos y estamos bien", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario